Las mesas de centro cumplen una gran variedad de funciones, desde almacenar mandos, hasta exhibir tus objetos deco más preciados. Ya sea que estés buscando mesas de centro de mármol o prefieras mantener tu salón simple con diseños neutrales, una mesa de centro es la pieza que no puede faltan en cualquier salón .
De hecho, la mesa de centro se considera un mueble imprescindible en muchos salones y/u otros rincones. ¿Escaso espacio? Una mesa de centro con almacenamiento, que incluye cajones o estantes, está diseñada para ser más práctica y mantener el desorden fuera de la vista.
Cuando se trata de comprar una, las mesas de centro ovaladas o circulares son las mejores para salas de estar más pequeñas, ya que generalmente están diseñadas para adaptarse a espacios compactos; también son buenas para hogares con niños pequeños debido a la ausencia de esquinas afiladas. Mientras tanto, las mesas de centro de vidrio pueden ayudar a iluminar una habitación, dando la ilusión de más espacio, y las mesas de centro cuadradas o rectangulares son ideales para espacios habitables más grandes.
La madera es el material más común para las mesas de centro(incluidos el roble y el MDF), y el mármol también es una opción muy popular en los hogares actuales. Si buscas algo único, también encontrarás en el mercado mesas de centro de ratán, así como diseños clásicos en negro, blanco y gris.
En ese sentido, aquí te dejamos nuestra selección de mesas de centro favoritas (¡ y todas por menos de 260 Euros!)
Selección top mesas de centro
Con bordes redondeados y patas separadas, esta mesa de centro efecto mármol es ideal para hogares modernos. Las mesas de centro redondas presentan una sensación suave y fluida que hace que el salón luzca más elegante; además, bebido a la falta de ángulos, las mesas de centro redondas brindan menos peso visual creando un ambiente cálido, acogedor y relajante en cualquier estilo interior. Ver mesa madera de centro redonda.
Mesas rectangulares
Con un diseño minimalista de líneas lisas con extremos redondeados, la mesa de cristal rectangular es ideal para espacios reducidos. Ya que favorece el paso de la luz la luz y crea sensación de amplitud.
Efecto mármol y marco dorado hacen de esta mesa rectangular una pieza con estilo para cualquier salón. La mesa rectangular elevable dispone de 4 patas vistas, dando un toque decorativo al mueble. El cuerpo de la mesa está dividido en un hueco visto para guardar revistas, libros o lo que creas conveniente y el sobre en color natural que a la vez, es elevable. Ideal para colocarla frente al sofá, ya que el sobre se eleva hasta 53 cm de alto, una altura cómoda para comer, picotear o incluso trabajar con el portátil
Otras
Si te gusta una apariencia más natural y llevar el aire exterior al interior de tu salón la mesa de centro de ratán es tu pieza!
Y hasta aquí nuestra selección deco «mesas de centro». A continuación te dejo unos posts que quizás puedan interesarte. Gracias por tu visita, apoyo y comentarios.
Deja una respuesta