Sin duda, una de las mejores partes de la etapa navideña y que hace que las vacaciones sean realmente significativas, es el tiempo de calidad que se pasa con la familia. Otra, las decoraciones navideñas: árbol de navidad, decoración en las ventanas, decoración en las puestas….todo ellos hace que el interior y exterior de nuestros hogares luzcan alegres, brillantes y festivos.
Corona navidad
Y como se que muchos de vosotros ya estáis calentando motores con la decoración navideña, aquí te dejo el paso a paso para hacer una corona.
Comenzamos con una base de mimbre. Queriendo que esta corona tenga un diseño asimétrico, elegimos un ‘centro’ en la esquina inferior izquierda, y diseñaremos alrededor de ese punto focal.
Luego añadiremos algunas ramas de olivo, algunas ramas de hojas de laurel sin semillas. Puedes ir añadiendo ramas hasta conseguir el grosor que te guste. Por supuesto… por aquí somos del ‘¡más es más!’ y sobre todo si se trata de flores.
La gomphrena (las flores naranjas) , la crespedia (las bolas amarillas) , el helecho culantrillo y las rosas color topo eran flores frescas que secan muy bien, lo cual se debe tener en cuenta al hacer coronas. Vete entrelazando las ramitas a la base.
Quizás te pueda interesar
¿ Que te parece? Algún truco que quieras compartir con nosotras a la hora de hacer una corona.
Gracias por tu visita y comentarios.
Deja un comentario