Este ático de Valencia proyecto de SusannaCots nos ha conquistado. Gran parte de la vivienda está diseñada tonos neutros que incluye madera en la mayoría de las estancias. Esto forma un entorno perfecto para la decoración y el mobiliario que han sido cuidadosamente seleccionados para acentuar aún más la atmósfera relajante del interior.
Los tonos tierra y los objetos escandinavos le dan a este ático un aspecto distintivo. Se puede sentir cierta influencia japonesa. Las grandes ventanas ofrecen una amplia ventilación y la iluminación natural hace que la vivienda sea aún más reconfortante.
Equilibrado y audaz, creo que esta vivivienda rebosa creatividad y mucha clase. Un magnífico ejemplo de no llevar el minimalismo demasiado lejos, mientras se utiliza el espacio disponible al máximo.
Que dice la diseñadora
«Proyectamos este ático de 350m2, en la Comunidad Valenciana, olvidando las paredes oblicuas y obviando las paredes que hiperfragmentaban la luz en porciones que buscan inevitablemente unirse. Quisimos escuchar los pasos naturales que haríamos si no tuviéramos nada que obstaculizara la búsqueda hacia el exterior»
«Todo el hogar tiene la madera natural como eje que sostiene el equilibrio de la comunicación familiar, desde los pavimentos que entrelazan todas las estancias, hasta los detalles donde se crean las atmosferas de conexión familiares: la pared de la sala de estar, la barra y la mesa de la cocina y las estanterías del despacho.»
¿ Que te parece? ¿ Algún detalle que te gustaría tener en tu casa?
¡Cuéntame! Te leo en comentarios
Deja una respuesta