Chic no es un término que me guste especialmente pero cuando encontré esta casa fue la primera palabra que me vino a la cabeza. Chic es muy popular en el diseño de interiores, decimos chic cuando queremos referirnos a un espacio elegante; en una habitación chic los colores, patrones y muebles están estratégicamente colocados y coordinados entre si, como si hubiesen sido creados para convivir en el mismo espacio.
Chic no es un estilo en sí mismo, es siempre una combinación de estilos de decoración combinados con chispa, con elegancia. Esta forma de decorar hacen de los espacios lugares únicos y distintivos, en los que te apetece pasar horas y horas.
De esta casa me encanta cada rincón, pero si tengo que elegir uno me quedo con la habitación infantil. El papel pintado hace de punto focal, con un estampado moderno de hojas de palmera en verde y amarillo que combinado con textiles y otros objetos deco en blanco y negro da como resultado un dormitorio brillante. Mira este hometour y cuéntame que rincón te gusta más!
Home tour casa chic y moderna
Que te parece?
Deja una respuesta