Hace unos meses publicaba un post de la firma StudioRoof con productos para el entretenimiento y juegos de los niños -y no tan niños- con una visión eco y perfectamente adaptables a cualquier estilo decorativo. Hoy visitamos la casa de la familia. Un estilo que personalmente adoro, una mezcla de diseño nórdico con un acento ecléctico, una vivienda llena de color en paredes y objetos de atrezo traídos de los muchos viajes realizados por el mundo, de los propietarios.
Muchos de los muebles, son diseños propios que comercializan bajo la marca Studio Roof, piezas de líneas sencillas y prácticos para vivirlos…..
Una de los espacios que más me ha gustado de esta vivienda es el cuarto infantil; derrocha alegría y frescura con todo ese colorido. Un dormitorio ecléctico lleno de personalidad al que no le falta detalle:
Que te parece? Si te gusta el estilo ecléctico no te pierdas estas ideas. En las próximas publicaciones encontrarás diferentes estilos decorativos. El miércoles visitamos un apartamento en Coruña con una decoración newcost para alquilar y el viernes un loft moderno y contemporáneo en Londres.
Gracias por tus comentarios:
Deja una respuesta