Hace unos días visitaba un rastro buscando un espejo de sol, – pero que tienen esos espejos? me dice el dependiente, son unas piezas muy buscadas..si hace años nadie daba un duro por ellos ahora tenemos lista de espera para su venta……..Sea por la moda o por el cambio de pensamiento y forma de vivir de la gente, estamos viviendo un momento de recuperación de lo antiguo, restauramos muebles, reinventamos el uso de muchos objetos -ahora una puerta vieja, ya no sólo es una puerta, puede ser un cabecero, una mesa de centro…..- con la visión de no gastar muchos euros y si en posible hacerlo nosotros mismos.
Así que…me he puesto a investigar y hoy os traigo inspiración por si, como yo, queréis hacer un espejo de sol, pero no cualquier espejo de sol, sino un espejo exclusivo. A continuación te muestro TRES DIY que tú misma puedes hacer.
Tenéis toda la info de cómo hacer estos espejos pinchando en cada fotografía, también al final de cada opción tenéis el enlace al blog original de cada propuesta.
¿Que me dices? Te animas a hacer tu propio espejo de sol? Si tu respuesta es afirmativa, no olvides mostrarnos el resultado final, nos encantará ver tu DIY.
Feliz jueves¡!
Deja una respuesta