Techos de casi 3 metros, una luz fantástica natural, amplios espacios, terraza….y en pleno centro de la ciudad….quieres saber más? Pasa y disfruta…..
Todos los muebles son recuperados: joyas o chollos -como dice Miriam- encontrados en rastrillos o en la calle, como es el caso de esta silla de la entrada. La mesa del comedor pertenece a la familia desde la boda de sus abuelos¡! te lo puedes creer? cuantas piezas valiosas tenemos cerca, a nuestra disposición, sólo tenemos que abrir los ojos y ver ese potencial oculto¡!!
Un mensaje positivo es suficiente reclamo de atención. El dormitorio de invitados está lleno de detalles (cojines de diferentes colores, guirnalda de luces led, plantas…) para hacerte sentir en un lugar muy especial.
La alacena de la cocina también ha sido recuperada y restaurada por Miriam. Un conjunto en el que nada desentona¡! El principal atractivo de esta zona es la agradable sensación que trasmite, te invita a pasarte horas cocinando y preparando ricos platos. En una pared ha dispuesto una pizarra para anotar la lista de la compra, para el planning semanal o simplemente para dejar mensajes o notas.
Deja una respuesta