En la vivienda de hoy se respira aire industrial, en todos sus costados. En la cocina acero, madera, grandes lámparas metálicas, mobiliario recuperado de líneas rectas. Paredes desconchadas, los muebles en su justa medida, sólo los necesarios, con efecto desgastado y envejecido. Objetos y piezas antiguas siguen teniendo protagonismo en cada rincón de esta casa. Un conjunto con la esencia más pura de este estilo tan personal, el industrial.
Ilusión óptica con este vinilo librería. Se buscan soluciones cuando no disponemos de metros y espacio como en los edificios y lofts que dieron origen allá por los años 50 en New York a este estilo, ahora tendencia, pero que en su momento, fue creado por necesidad y falta de recursos de los trabajadores de la época.
Fotografía por Seanfennessy
¿Te identificas con este estilo?
Cuéntame…..
Feliz miércoles.
Anabel
Que maravilla de casa Anabel!!! Me encanta este estilo y en este caso han tenido un gusto exquisito.
Besos
Buf…enamoradita de esta casa!!! Me encanta el estilo industrial, así que esta casa me ha pillado el punto por completo.
Me identifico y me encanta y en las fotos se ve cómo se le puede sacar mucho partido!!
Bss
Una casa fantástica, sobre todo el dormitorio la mesillas es preciosa.
Un saludo
me encanta! pero mezclado, no puramente industrial.
besos!
Que chulo Anabel, el papel imitando una libreria antigua me ha encantado! A mi poner un puntito industrial en la decoración si que me gusta….
me chifla!!!! esa casa esta genial…esa nesa de salon,,esa maquina de coser…
Me encanta!! y la deco en blanco y negro, la adoro!! Me ha enamorado ese reloj de la cocina!!!
Besos
WomanToSantiago
Ufff…pues pensaba que no, pero viendo estás fotografías, ya lo estoy dudando!!.
Fantástico ese papel imitación de librería!!!.
Besazoss.
Me encanto este estilo!!!!! re lindo !!!!!!
Ese papel de libros nos encanta! Y el reloj de la cocina!
Besos