A partir de la foto inspiradora de este salón, te muestro las piezas con las que podrás crear un salón moderno, atemporal y funcional.
OTOMANA:
209E Complemento de la línea Barcelona pero que también funciona como taburete independiente, perfecto para crear tu rincón de lectura o para un asiento extra en tu salón.
MESA AUXILIAR: 109E La pieza más versátil y funcional de la casa, de hecho ya le dediqué un post. Perfecta para dar apoyo a la mesa de centro cuando ésta es pequeña.
ALFOMBRA
: 609E Tengo especial predilección por las alfombras, creo que aportan un extra de calidad y confort a nuestra casa. Llegar a casa y caminar descalzo en una alfombra agradable es un lujo, te recomiendo que elijas un buen modelo. Ésta es de lana pura, hecha a mano y con 5 años de garantía.
Gracias a marcas como la que os presento hoy, es posible lucir en nuestros hogares mobiliario de diseño; piezas con nombre propio, que de otra manera sólo estarían al alcance de pocos.
« Reproduce mobiliario de diseñadores famosos creados entre 1900 y 1980 y que ha alcanzado un estatus icónico en el mundo del diseño. La única diferencia es el buen precio»
Aquí te dejo dos presentaciones, que como ves, cambiando únicamente los textiles adquiere un aire completamente diferente. Yo elijo la primera opción, y tu?
MESA DE CENTRO : 209E. Perfecta para cualquier ambiente, ideal para espacios pequeños, ya que, la estructura es de plástico transparente y ésto permite tener mayor sensación de amplitud.
SILLA BARCELONA: 499E Infurn reproduce este clásico de Ludwig Mies Van der Rohe creado en 1929 para el pabellón de la exposición Universal de Barcelona. Un icono que no puede faltar en tu casa, de acero y cuero en capitoné. Definida por el diseñador como una pieza «distinguida y elegante».
COJINES
: 49E Cojines ecológicos y hechos a mano con estampados varios. me parecen ideales los de los míticos flamencos. Los anota para mi wishlist (lista de deseos).
SOFA 2 PLAZAS: 729E
Este icono diseñado por Florence Knoll en 1954. Infurn fabrica esta pieza sofisticada en Cachemir, cuero clásico o cuero de primera con patas en acero. Es cómodo y elegante y perfecto para vestir tu salón con estilo.
Que te ha parecido la selección, tienes en tu casa ya, alguna de estas piezas modernistas?
Si quieres recibir los próximos post directamente en tu buzón. Dame tu email AQUÍ.
SOFA 2 PLAZAS: 729E
Que te ha parecido la selección, tienes en tu casa ya, alguna de estas piezas modernistas?
Si quieres recibir los próximos post directamente en tu buzón. Dame tu email AQUÍ.
Gracias por estar ahí, por leerme y sobre todo por participar en mi pequeño rincón con tus comentarios.
Disfruta del fin de semana¡¡!!
Hola Anabel!! Yo también me quedo con la primera, el punto de color más vivo, me encanta. Tienes que dejar de poner fotos tan bonitas, que luego una ve su salón, y claro,..pierde mucho ;))
Un besazo
Seguro que no¡¡¡. Gracias Mara
Me gusta ese diseño moderno amiga ,,que tengas unas lindas fiestas junto a tus seres queridos
Besos
Igualmente Angélica. Bss
Me quedaría con una de las piezas de asiento para introducirlas en un ambiente ecléctico.
Besos y mis mejores deseos para estas fechas especiales: ¡Feliz Navidad!
Felices fiestas para ti también¡¡!!