La librería Billy es un mueble icónico de ikea que ha sido hackeado o lo que es lo mismo transformado a lo largo de los muchos años que lleva a la venta. Es uno de los productos fundamentales de Ikea junto con Malm y Kallax (de este hicimos una transformación aquí)
Entiendo por qué la estantería Billy es tan popular. Es elegante, es versátil (ya que se puede configurar de muchas maneras) y como la mayoría de los mueble de ikea es asequible. Según el tamaño y el color, los Billys pueden costar tan solo 49 Euros. También entiendo por qué la gente querría personalizarlo, es un lienzo en blanco precioso para crear escenas únicas, con una capa de pintura, alguna moldura o puertas una estantería billy puede convertirse en un mueble de diseño.
¿ Quieres comprobarlo?
1.- Como estantería con puerta a medida de madera y cannage.
Es sorprendente cómo los muebles pueden hacer que una casa se sienta más como un hogar acogedor, y eso es exactamente lo que hace esta librería. La transformación de este mueble ikea me tiene enamorada!
2.- Como estantería: Pintada en el mismo color que la pared, muy práctica para el dormitorio o la habitación de juegos de los niños. Así de bonita la ha dejado Nina (te recomiendo seguir su cuenta en instagram, es pura inspiración esta chica!
Si eres de los que sueña con una librería tipo biblioteca en su casa, aquí tienes un ejemplo de como podrías hacerlo con unas cuantas librerías billy. Difícilmente creerías que esto está «construido» con unas librería BILLY, ¿no? Puedes añadir un zócalo o unas molduras para simular una estantería de obra.
¿ Que me dices de esta transformación? Algunos de estos trucos se tratan de convertir el BILLY en algo especial y personalizado, como esta casita de muñecas..
Como ves somos grandes fanáticos de las transformaciones de los muebles de Ikea! Esta estantería es uno de nuestros productos favoritos y nos encanta recopilar excelentes ejemplos para que te pongas manos a la obra cuando quieras llevar una billy a cualquier rincón de tu hogar.
¿ Te animas? Te leo.
Gracias por tu visita y comentarios.
Deja una respuesta