La habitación de este niño es brillante y está llena de sus cosas favoritas en el momento actual ¡animales! El peque adora los animales. La habitación infantil tiene un estilo scandi moderno y divertido. Me gusta que la habitación no siga un tema genérico, por ejemplo, no son sólo animales marinos, animales de granja o animales del bosque, etc. Si no que son animales en general.
El papel pintado es un diseño súper versátil y que puede adaptarse a medida que el niño crece. Por ello, bien podría convertirse en la habitación de un adolescente con pequeños cambios. Actualizando la decoración de la pared y los accesorios como el dosel o los cojines podrías hacer un look menos infantil.
¿Te preguntas qué hace que las habitaciones de los niños que ves en Pinterest se vean tan dignas de un Pin? El uso cuidadoso del patrón y la textura probablemente tenga mucho que ver con esto.
¿ Que destacamos de esta habitación infantil?
- Las paredes: un papel pintado en blanco con un sutil patrón en negro hacen una base perfecta para añadir color en otros accesorios.
- La cama: de madera y los textiles en color gris. Los cojines en diferentes formas, colores y texturas.
- Dosel: Un accesorio tan bonito haciendo de punto focal la parte más importante de la habitación (la cama) es la protagonista indiscutible de este espacio tan bonito y confortable.
- Accesorios pared: sin duda junto con los cojines y el dosel son los que dan la «chispa» al dormitorio infantil.







¿ Qué te ha parecido? alguna idea para el cuarto de tus niños? ¡Te leemos!
No te pierdas nuestro post en el que te contamos cómo llevar el estilo scandi a tu casa.
Deja una respuesta