Si pasas tiempo leyendo sitios y blogs sobre embarazo, bebés y maternidad es posible que hayas aprendido sobre los beneficios de usar productos orgánicos. Muchas futuras mamás empiezan a usar artículos naturales para el cuerpo y el baño del recién nacido para tratar de prevenir complicaciones en la piel. Algunos padres descubren las ventajas de comprar o preparar alimentos para el bebé como fruta y/o verduras orgánicos que no contienen hormonas ni otros productos añadidos.
En nuestra tienda puedes encontrar ropa de bebé de algodón orgánico de la mejor calidad! si ya tienes alguna de nuestras piezas sabrás de que hablo. Un algodón ultra suave con los estampados más bonitos con tintes a base de agua . Ya sea que necesites bodies para los primeros días, polainas extras, conjuntos, pijamas enterizos aquí los encontrarás. También encontrarás piezas bonitas, cómodas y duraderas para la minicuna (sábanas, protector) para la cuna (funda de nórdico, reductores) o también para el carro ( sacos o arrullos para cubrir al bebé, bolsas, cambiadores, etc)
¿Por qué comprar ropa de algodón orgánico para los bebés?
- Sin productos químicos ni pesticidas
- Durabilidad. Es un algodón con más cuerpo que el algodón convencional.
- Menos impacto ambiental.
- Más comodidad para el bebé.
Ropa para recién nacido: diseños únicos
Si nos sigues desde hace tiempo te habrás dado cuenta que nuestros estampados son especiales. De hecho alguno de ellos como el rain es un estampado exclusivo de ad.forest. Nuestro tejido se imprime dentro de la Comunidad Europea, una parte del precio va destinada al ilustrador/creador de dicho estampado.
Para este otoño puedes escoger entre el fiore, el fento. Y en para navidad no te quedes sin una pieza de este print! Unos diseños basados en la naturaleza y con una base nórdica que te encantarán.
¿Que te parece? ¿Tienes alguna pieza de ad.forest? Cuéntanos tu experiencia.
Gracias por confiar en nosotros en una etapa tan importante como la llegada de tu bebé. Cualquier duda que tengas te leemos en comentarios!
Nos leemos pronto.
Deja una respuesta