La habilidad de IKEA para proporcionarnos un arsenal interminable de muebles versátiles a precios asequibles hace que el minorista sea una tienda obligada para cualquier amante de la decoración. Además de esto, hay una ventaja adicional: la naturaleza amigable con el bricolaje de esos productos. El estilo escandinavo simple de todas sus piezas hace muy fácil la personalización de muchas de ellas.
Desde cabeceros y mesas, estanterías, hasta muebles de exterior. Hay infinidad de opciones y muebles suficientes para los manitas, amantes de bricolaje o hacks.
Si tus muebles favoritos de IKEA te empiezan a aburrir, o quieres una pieza única, aquí hay tres ideas para ayudarte a reinventar una mesita auxiliar, un caballete y una cómoda Hemmes. Empezamos?
Tres ikea hacks con estilo
Mesa auxiliar
La mesa gladom está genial como mesita auxiliar así como es, pero si quieres una pieza diferente con este sencillo truco de decoración, podrás convertir esta mesa económica en una pieza elegante sin la necesidad de gastar mucho. La combinación de mármol y oro es simplemente un clásico. Tutorial vía
Macetero estilo Scandi
Las plantas de interior son el complemento perfecto para cualquier rincón de casa. Hoy te enseño una nueva forma de exponer tus plantas con un macetero de estilo Scandi muy original y económico. Con un caballete oddvald negro de ikea de tan sólo 12 euros y un pequeño bricolaje tienes tu ikea hack con estilo listo! tutorial: vía
Escritorio
Las cómodas hemmes de ikea son así de versátiles, en este escritorio han montado 3 piezas sin patas y añadido una tapa de madera a medida para crear este rincón de trabajo con mucho estilo.
¿Que te parece? te apuntas algún ikea hack de los de hoy? No olvides pinear la imagen si quieres hacerlos algún día
Gracias por tu visita y comentarios.
Deja una respuesta