Este pequeño apartamento moderno es una versión cómoda e informal de la decoración nórdica. Los muebles aerodinámicos reducen el peso visual de la habitación para una estética amplia y luminosa. El blanco constituye la mayoría de la paleta de colores, los muebles más cómodos se destacan con un calor excepcional gracias a sus ricos tonos terrosos.
El diseño
Todo el diseño de este apartamento moderno me encanta. Pero la oficina sencilla en un pequeño rincón separado del dormitorio con un cerramiento de cristal me ha conquistado. De esta forma, se mantiene la conexión visual en todo el espacio al igual que deja pasar la luz pero está separada del dormitorio. En esta simulada terraza cerrada podemos ver una pequeña zona de trabajo con una zona de descanso con un jardín vertical.
El diseño hace que la cocina esté suficientemente separada del salón para evitar ruidos pero suficientemente abierta para tener visión global siempre que queramos.
En esta vivienda podemos encontrar elementos tradicionales nórdicos principalmente en madera natural, junto a influencias modernas e industriales, como las estanterías del hall de casa o de la zona de escritorio.
Las plantas de interior son especialmente comunes en la decoración de interiores (decoración nórdica, minimalista, ecléctica, industrial). No hay ningún estilo decorativo que se resista a no incluir alguno de estos seres vivos en su estilo.
Que te ha parecido? Te apuntas al estilo nórdico/industrial?
Gracias por tu visita
Deja una respuesta