Si te gusta la decoración, el diseño moderno es una buena opción para añadir a tu casa! Los interiores modernos son algo más que brillos o metales. Además una creencia errónea que escuchamos a menudo es que el diseño moderno crea espacios sin personalidad, nada más lejos de la realidad!. Los interiores contemporáneos de hoy son elegantes, cómodos y frescos.
¿ quieres convertir tu casa en un oasis moderno?
- Texturas suaves: Los espacios modernos tienen una decoración minimal, sin embargo para aportar un poco de calidez y romper son ese estado de frialdad puedes añadir mantas y cojines con diferentes texturas, terciopelos o incluso pelo (por supuesto yo te recomiendo de pelo sintético, en mi casa no tengo pieles de animales)
- Plantas. las plantas tienen el poder mágico de hacer de un espacio un lugar vivo, así que la suma de plantas y floreros a un espacio moderno ayuda a evitar que se sienta muy frío y sin personalidad. El verde está de moda! una forma elegante de llevar un poco de color a cualquier habitación, un simple jarrón con hojas de eucalipto o unas hojas de la flor de paraíso como tengo yo en mi cocina.
- Acentos orgánicos: macetas en tejidos como yute o ratán, cerámica artesanal son sólo alguno de los elementos para añadir espíritu a un espacio moderno. La incorporación de texturas orgánicas puede ayudar a crear un aspecto en capas que haga de tu espacio moderno y acogedor
Vía imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
Que te parece te apuntas al diseño moderno? Hay vida más allá del estilo nórdico.
Gracias por tu visita!
Deja un comentario