Y un año más aquí estamos despidiendo un año fantástico para dar la bienvenida a una hoja en blanco que iremos escribiendo poco a poco. Llega el momento de de valorar lo vivido y de empezar un año nuevo escribiendo nuestros deseos y propósitos que iremos cumpliendo (o no) durante este 2017; como sabéis he sido madre hace 13 meses y desde que el peque está en mi vida cada celebración o evento es como mi primera vez, ahora vivo más intensamente cada momento, estas navidades han sido muy especiales y aunque tengo menos tiempo para dedicar al blog y redes estoy más feliz que nunca, se que esta etapa también pasará por esto estoy intentando dedicarle el mayor tiempo posible; aún así, echo de menos el blog y este mundillo por eso he aprovechado estos días que tengo ayuda para traerte un poco de inspiración para la mesa de fin de año.
Ayer te enseñaba una mesa natural y sencilla para cualquier día de navidad, con elementos naturales y bastante sobria, hoy es diferente, el día de año viejo se vive desde la fiesta, por eso mi propuesta es más desenfadada y colorista, eso si, sin olvidar detalles sencillos como la madera que sabéis que me encanta. La vemos?
Una mesa puesta para cuatro comensales, utilizando los mismos platos y copas de villeroy que puse en la mesa de navidad, añadí elementos desechables como los cubiertos de madera y las servilletas de papel, como base la mesa de madera de mi cocina, añadí unos salvamanteles con motivos navideños con los porta cubiertos a juego. Hice un centro de mesa improvisado con serpentina, fui introduciendo portavelas de varios formatos ( de madera, de cristal de ikea pintado en oro, un vaso perforado de zara) con velas en blanco y dorado. Hice un pequeño DIY con una bandeja de madera que tenía por casa, primero la pinté con con spray dorado, después con un papel navideño que tenía del año pasado lo corté a medida y lo pegué de base – el spray o la pintura es un buen recurso para pintar tus accesorios si como en este caso quieres que todos sigan una línea del mismo color-.
Al lado de cada cubierto, un regalito para todos los comensales, champán para llenar las preciosas copas gran royal y uvas para pasar una noche inolvidable antes de irse a dormir.
Y tu que vas a hacer hoy? decoras tu mesa por fin de año? o prefieres irte de cena a un restaurante? Me encantará saber de ti y de tus costumbres.
Creditos
Platos y copas: VilleroyandBoch
Textiles: Acotiodecostore
Globos: Comprarhelioparaglobos
Cubiertos de madera y nido de abeja: Milnubesdecolores
Gracias por tu visita! Nos vemos en redes.
Deja un comentario