Hoy te enseño una manera muy fácil de vestir tu mesa de verano, se lleva lo natural, por esto he escogido para hacer el DIY de hoy este material que cualquiera de nosotros puede conseguir con facilidad; Para hacer estos manteles individuales he usado una malla de caña de bambú que teníamos guardada de hace mucho tiempo para un futuro cierre, resulta que la solución para el cierre fue otra distinta a la caña y la pieza se quedó en el garaje esperando que Anabel decidiese hacer algo útil con ella. Y fíjate que idea más original! -porque yo lo digo, claro- se me ha ocurrido.
El proceso no puede ser más sencillo, sólo necesitarás una malla o restos de malla de caña, tijeras y pintura en el caso de que quieras dar un color diferente al natural; yo pinté dos de los manteles individuales en amarillo y el resultado me gustó. Es una manera fácil y económica de dar un nuevo aire a las mesas desenfadadas e informales de este verano.
¿Te animas?
Con este post participo en la fiesta de enlaces «bienvenido verano» de diariodeco. El lunes volvemos a retomar el blog, seguiremos -o al menos lo intentaremos- publicar como de costumbre: lunes, miércoles y viernes. Gracias por seguir al otro lado.
Deja una respuesta