«Mi desayuno lo pensé para mi marido y para mí, aprovechar que estoy en una época de cambio, y de ser más consciente de todo, empezando por el ‘sentarse a la mesa’, preparar una mesa bonita, que hará que lo normal sea especial. Además, como es Navidad, la mezcla de rojo y verde me parecía perfecta: las copas de cristal tallado, las tacitas vintage, las servilletas con deco navideña… Tampoco hay que volverse loco, lo mejor como siempre, es la compañía, y tener un rato para hablar y mirarse a los ojos»
» He querido realizar una de las recetas más clásicas americanas para estas fechas y que poco a poco vamos viendo por nuestras mesas. Se trata de este delicioso Eggnog o Ponche de Huevo tradicional.
En cuanto a la decoración de la mesa navideña tonos rojos, verdes, grises y dorados son mis favoritos para estas fechas. Con objetos sencillos y algún DIY podemos llenar nuestra mesa de originalidad y hacerla única»
«He preparado una mesa navideña entorno a la que te reúnes con tres o cuatro amigos y disfrutas de un café o una merienda tipo buffet donde cada uno se vaya sirviendo lo que más le apetezca.
Al pensar en una celebración menos formal que la comida o cena de Navidad, para el «Club de las mesas bonitas» me he decantado por una decoración que se saliera un poco de los típicos colores navideños que solemos utilizar, dorados, plateados, rojos y verdes. Así que para darle un enfoque más natural aproveché los frutos y elementos vegetales que nos ofrece este periodo del año mezclándolos con algunos toques navideños»
¿Que te parece el aperitivo? Si te gusta te invito a visitar los blogs de Mónica, Mery y Elisa y leer cada reportaje en sus respectivos blogs, ellas te cuentan cada detalle y trucos para conseguir mesas así de bonitas esta navidad.
Deja una respuesta