Hoy visitamos la casa de Martina una ingeniera gallega afincada en Barcelona a la que le encantan los diys y las cosas hechas a mano. «All you need is less» es una frase que identifica a los habitantes de este hogar y la decoración de su casa.
Una vivienda llena de detalles únicos y personales creados y diseñados por ella misma, como los candelabros y macetas de madera, los troncos que veréis en el salón o el sofá de palets que encontraréis en el balcón.
Paseando por esta casa descubres muy buenas ideas, mucho bricolaje y también cambios de imagen en muebles: ejemplo el aparador del salón (antes en color wengue), al que dio un cambio radical pintándolo de blanco y consiguiendo un conjunto muy nórdico en toda la estancia; o el mueble recibidor customizado de ikea. También la mesa de centro pintada en blanco y amarillo del salón es obra de Martina, y la silla de escritorio de los peques -la típica silla de cole verde- a la que pintó e hizo un asiento en madera. No me digas que no es una artista esta mujer!
Con la visita a esta vivienda queda plasmado que no se necesita un pastón para tener la casa bonita, sino buenas ideas y muchas ganas de llevarlas a cabo.
Sin más, te dejo las imágenes de la vivienda de Martina, una casa en la que los detalles importan mucho, en la que se percibe una «casa vivida» y en la que el buen gusto de la propietaria queda plasmado en cada rincón.
Deja una respuesta