Esta semana tenemos en el blog mucha inspiración para decorar tu cocina, tenemos también Diy que podrás hacer tú mismo para la mesa y una selección de artículos tendencia para esta estancia de la casa en la que pasamos las mejores horas de nuestro día.
Hoy vamos a hacer un tour por una cocina diferente, de una mezcla de estilos nórdico/industrial pero que ante todo es práctica y personal.
Lo primero que nos llama la atención, son las paredes pintadas en rosa pastel -estoy segura que este color no sería la primera opción si te decidieses a cambiar el color de las paredes de tu cocina- sin embargo, después de ver el resultado de ésta, tu opinión cambia. Las paredes pintadas de rosa aportan ese toque de luz que le falta a la cocina con los muebles negros.
Un recurso que cada día me gusta más, son los estantes abiertos. Además de ser mucho más práctico que los módulos cerrados, ahorras un dinerito para invertir en otras cosas. Tiene un pequeño inconveniente, y es que todas las personas que entren en tu cocina verán todo lo que tienes expuesto, por ello deberás ser muy ordenado.
Como te decía antes, el ahorrarte dinero en módulos altos, te podrás permitir comprar otros accesorios para la cocina. Mi propuesta es una (o varias) sillas con nombre propio. Es una forma de dar carácter a cualquier espacio, mi consejo es que combines modelos diferentes…el resultado te encantará.
¿Que te parece? Te gusta la combinación negro/rosa? la pondrías en tu cocina?
Que tengas un fantástico lunes! No te pierdas el post del miércoles, te traigo inspiración para vestir tu mesa con 3 propuestas para personalizar caminos de mesa.
Deja una respuesta