He de reconocer que hasta hace bien poco tiempo no hacía mucho más que freír un huevo, pero desde que decidí tomarme un kit-kat en el trabajo, he descubierto y aprendido a disfrutar de muchas cosas que tenía abandonadas, entre todas ellas, la tarea de cocinar. Dicen….(mi familia quién sino)… pues dicen, que soy buena cocinera, yo lo intento y la verdad que me gusta descubrir nuevos platos y «ellos» como me quieren mucho se lo comen todo todo. Sin embargo, el tema postres es diferente¡!; es una frustración invertir dinero en los ingredientes especiales de un postre y tiempo en la elaboración del mismo y que el resultado nunca sea como te lo esperas, por favor, que alguien me diga que también le sucede¡!. Una personita en mi casa ya me ha pedido que no haga más postres, os lo podéis creer? pues no va a tener esa suerte¡! tendrá que seguir probando mis experimentos…
Queda muy hogareño, cálido… Sin duda mi elección favorita para la mesa de cocina aunque los colores vivos también le dan carácter!!
Bss
Me encantan las mesas de madera, la mezcla con la cocina blanca te quedará espectacular, seguro!!!
Bss
Gracias Rut¡! Ya os iré mostrando el resultado.
Me quedo con la última! !
Xoxo
La verdad en color roble he encontrado varias Sara pero busco algo muy concreto, quiero una pieza de madera natural sin tratamiento alguno.
Un abrazo
Muy buena inspiración pero me quedo con la penúltima mesa de la penúltima foto!
Besos y ánimo con la reforma. Seguro que te va a quedar preciosa esa cocina. Luego me servirá de inspiración para mi casita, jejeje
Besoss
WomanToSantiago
Las obras son odiosas Noelia¡! pero vamos a imaginarnos el resultado final, estoy aquí para lo que necesites.
Besos
La penúltima por goleada!!!. Es maravillosa, como tú cocina!!!.
Besos
Gracias Maribel¡!
Vaya pasada de cocina Anabel, blanco y madera es un dúo que me encanta, me quedo con la penúltima, con Eames incluidas jajajajja.
Un besote
Si Lora también le tenía ganas a ese modelo de sillas, ya veremos que decidimos al final. Gracias por vuestras opiniones.
Pero, pero, pero… Yo quiero irme a vivir a tu casa! Preciosisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ohhh gracias Coralia, es un halago¡!