Elaboración.
Primero.- Untamos un molde de mantequilla. Colocamos la masa quebrada y la pinchamos con un tenedor para que la masa no se infle. Yo coloco garbanzos que ya tengo reservados para esta función así en mucho más sencillo. Dejamos hornear 10 minutos a 200º
Segundo.- Lavamos, partimos y quitamos el hueso de las ciruelas. Pasados los 10 minutos retiramos la masa del horno. Colocamos los trozos de las ciruelas (ojo, debéis sacarle el exceso de agua, de lo contrario la masa no cocerá bien).
Tercero.- Batimos los huevos con el azúcar; mezclamos los quesos y vertemos la crema sobre la masa y las ciruelas.
Horneamos durante 45 minutos aproximadamente a 180º. Una vez hecha dejamos que se temple y reservamos en el frigo al menos 4 horas antes de ser servida.
——- ——— ———– —————
Es muy sencilla de hacer, si yo la he hecho créeme que tú también la harás¡!
Para mi (y sé que para muchas de vosotras,también) las vacaciones de verano significan reflexión, una parada necesaria para volver a empezar; como los niños con el cole: nuevas amistades, nuevo curso, nuevos aprendizajes….. Ahora toca descansar, ordenar ideas y reponer fuerza y energía para comenzar el nuevo curso en septiembre con ilusión renovada.
Y aunque Lorenzo no nos acompaña a 01 de agosto nosotros seguimos con muchas ganas de desconexión y disfrutar de este tiempo al lado de la familia y amigos, compartiendo momentos que no se volverán a repetir y hacer de este verano 2014 un verano especial no tanto por lo que hagamos sino por cómo y con quién lo compartamos….no creéis?
Y hagas lo que hagas, se feliz. Nos leemos en septiembre.
Deja una respuesta