Muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, otros estaréis programando y decidiendo el destino de las vuestras. Dicen que las vacaciones son necesarias no un lujo….y que razón tienen¡! tomarte unas semanas para simplemente no hacer nada siempre es una buena opción:
Soy de esas personas que en época estival huye de las aglomeraciones, del bullicio…no se si será porque me hago mayor pero esas vacaciones de fiesta ya no llaman mi atención, busco un ritmo más relajado:
Desde que vivimos en esta casa, las vacaciones son distintas, el verano sigue siendo sinónimo de desconexión, diría que se convierte en aislamiento: nada de tv, nada de internet ni moviles ni fiestas. Nuestro itinerario vacacional: casa – piscina – paseos por el monte – casa – playa – monte……..así de felices y completos estamos.
Las vacaciones son necesarias y los viajes enriquecen, así pues, para los que tengáis previsto salir de casa y estéis buscando un lugar paradisíaco y alejado de bullicios, os presento un lugar de mi adorado Portugal. Un espacio con vistas al océano Atlántico en el que se respira relax y se observa el respeto a la naturaleza en su paisaje virgen. A una hora al sur de Lisboa, en Comporta se sitúan Casas na Areia.
Dicen que es el destino más Chic después de Ibiza o Cerdeña, un destino para viajar ligero de equipaje para disfrutar del paisaje y entorno, en buena compañía y regresar con las pilas cargadas de las vacaciones:
Casas na areira se compone de 2 casitas de madera y 2 de hormigón. Una de ellas, zona común (aloja la cocina y el salón) con el piso de arena; y en las 3 restantes se alojan 4 dormitorios con sus respectivos cuartos de baño.
¿Que te parece? Creo que es un buen lugar para divisar la puesta de sol….pero ojo con el precio (el que avisa no es traidor) no es accesible a todos los bolsillos.
Disfruta del día…yo lo haré…parece que el sol ha venido a Galicia para quedarse, o eso deseamos¡! Como siempre te espero en facebook, twitter e instagram.
Sed felices¡!
Vaya lugar, lo había visto antes en fotografía aunque me hubiera gustado haber podido impregnarme de esa blancura y notar el tacto de la arena bajo mis pies personalmente. Otra vez será… Gracias por hacerme soñar Anabel.
Un bs
Palmira (Cosas de Palmichula)
Ayyyyyy! Hace tiempo saqué a casa na areia en el blog y cada vez que lo veo me entran unas ganas de trasladarme allí!!! Que gozada de sitio!! Me ha encantado volver a "revivir las sensaciones" un beso fuerte Anabel!
Precioso lugar Anabel, para disfrutar desde aquí eso sí!!
Bss
Por cierto, tienes premio en mi blog!!
Bss
Yo siendo valenciana no sabía eso de las vacaciones de fiesta en Valencia, pero estoy de acuerdo en que el bullicio y las aglomeraciones no son precisamente una forma relajante de pasar las vacaciones.
La verdad es que es muy chic el destino, sin duda alguna, y preciosos esos espacios… dan ganas de quedarse dentro 🙂
Me he explicado mal Arandana mayor, de hecho he editado de nuevo esa frase. Me refería a Valencia porque allí pasé algunos veranos -muy buenos por cierto- y lo relaciono con aquellos años de juventud. Estoy segura que hay miles de lugares preciosos y sin necesidad de vivir entre el bullicio.
Bss
Ains a mi también me encanta perderme por playas y calas tranquilas.
Esta casa es una maravilla, el suelo del salón es una pasada jeje
un beso
Maravilloso, Anabel, me lo guardo en favoritos para cuando me surja la oportunidad de visitar Portugal!
Besos
A mi también me gustraria perderme en un lugar tranquilo así Anabel !!