VÍA
Hoy vamos a ver el antes y después del escritorio de Amy, ella escribe uno de mis blogs favoritos. En «Homeyohmy» hay mucho hogar y un estilo con el que me siento identificada (puedes ver las cosas bellas que me inspiran en mi instagram)………y después de las presentaciones y «autobombo»…..vamos a ver el gran cambio que ha sufrido este espacio de trabajo:
ASÍ ERA:
Las que pasáis horas en vuestro escritorio frente al ordenador estaréis conmigo que este lugar se merece un mimo especial, debe estar totalmente personalizado y debe inspirarnos y fomentar nuestra creatividad. Lo ideal es rodearnos de objetos que nos identifiquen o nos apasionen, Amy a optado por una silla Ghost y por piezas customizadas con retales de tela en blanco/negro, combinadas con otras pintadas en color oro.
Imprescindible en un práctico escritorio las baldas ekby de Ikea (puedes verlas aquí) también customizadas en negro/oro:
Para crear ese punto focal en el la zona de trabajo Amy ha hecho un DIY muy sencillo. El resultado es fantástico y el costo es mínimo, sólo necesitas un rollo de cinta de vinilo negro. Para ver toda la info del DIY en «homeyohmy» AQUÍ
Y este es el resultado: práctico, elegante y personal.
Os gusta tanto como a mi? Ya sabéis que si algún día hacéis alguno de los DIY o manualidad que os muestro en el blog me encantaría ver el resultado¡¡!! Te espero en facebook, instagram y twitter.
Gracias por tus comentarios
Feliz miércoles gris (al menos en Galicia)
ostras!!! Tan fácil como esto? no, si ya lo dicen, las ideas más sencillas son al final las más efectivas… Me apunto la idea!! Es genial!
Por si te es de consuelo Anabel… en Barcelona también tenemos un día gris hoy…así que… a disfrutar del fresquitooo!!! 😉
besitooos!!!
Marisol
http://www.dolcevitablog.es
Queda genial! muy buena idea
Me gusta mucho que hayan conseguido tanto con tan poco. Simplemente la franja a rayas en la pared le da un fantástico aspecto de conjunto al pequeño espacio de trabajo. Si le sumamos además las estanterías queda genial. Muy buena transformación.
Chulísimo el cambio!!
Bss
Jo qué chulada!!. Seguro que lo hago yo y me queda un churro, que no es la primera vez que monto algo para el blog y después viendo las fotos digo…" te has lucido". Jejeje!!!. Feliz miércoles nuboso también en mi Mediterráneo.
que divinoooor! me encantó!
Wow, inicialmente pesé que era papel de empapelar pero tras mostrarnos el DIY he quedado fascinada y encantada, Anabel: ¡gracias por compartir!
Besos
El resultado fantástico. ..y sólo utilizando el "whasy tape" maxi.
También me encanta el toque dorado con esas repisas y complementos….ha conseguido más sitio para almacenaje….orden y elegancia.