Hace unos días os presentaba el trabajo del equipo de EgueySeta para kleenex en CasaDecor y hoy os traigo el resultado de la restauración de un bajo comercial convertido en loft realizado por el mismo equipo (Daniel Pérez y Felipe Araujo).
Tras el comedor la cocina técnica e industrial, ofrece una imagen limpia y sofisticada gracias a las grandes superficies verticales de acero inoxidable que la componen, al mismo tiempo se abre cálida y acogedora.
Sobre la isla central que es a la vez mueble de almacenamiento de menaje y zona de preparación cuelgan dos lámparas «Lindse» de Francisco Segarra y a su alrededor 5 taburetes metálicos «Bofinger» de la misma casa.
Bordeando el salón, recorremos una pasarela de hormigón; al final de ésta, nos topamos con una hoja de batiente, que funge como puerta «siempre abierta» hacia las estancias más íntimas de la casa.
La planta alargada y rectangular que define el cuarto de baño principal, se distribuye de forma simétrica para ofrecer dos inodoros, y dos zonas de tocador independientes, separados por un amplísimo plato de ducha común.
¿Nos quedamos un poco más……?
Gracias equipo¡!
Deja una respuesta