Hoy nos vamos de viaje a Brasil, exactamente a una ciudad llamada Trancoso (famosa por sus maravillosas playas blancas, protegidas por arrecifes y piscinas naturales que se forman al bajar la marea)
Dicen que, las casas de Trancoso tienen un estilo único. Con materiales rústicos y decoración con piezas de artesanos locales, que transmiten el estilo de vida de la Bahia como ellos dicen «despretensioso».
Casa Tiba posee una elegancia natural: sobre el blanco más puro, bailan al mismo son maderas envejecidas y recicladas con otras piezas exóticas y la naturaleza más viva y colorida que nos ofrece ese país.
Un lugar muy inspirador…..para vivir una experiencia inolvidable.
¿No te parece?
Gracias por tu comentario.
Anabel
Ayyyy! qué paz, qué relax y tranquilidad… me inspiran verano, sol, descanso!!! Me encanta!!! Espero que tengas un muyyyy feliz finde! 😀 muuuuas!
Que maravilla Anabel! La madera recuperada le da ese aire especial a las casas que tanto me gusta, en el lavabo queda taaaan bien! me lo llevaba a mi casa sin dudar.
Jejeje….es un lugar de ensueño. Yo me iría a pasar unas vacaciones allí.
Es totalmente cierto lo que dicen, estas casas (o al menos la de la foto) tienen un estilo muy particular y evocador. Me encanta la combinacion entre la madera casi sin trabajar con las superficies blancas. Es como irse de vacaciones sólo con mirar las fotos… un besito, feliz fin de semana.
Gracias guapa.
Por favor!!!! Yo quiero ir yaaaaa, desconexion total
A Brasil nos vamos¡!
¡Me encanta el logo nuevo, es súper cuqui! Voy a cambiarlo 😉
Uy, creo que me he equivocado de post jajajajaja.