Hoy os traigo uno de mis rincones favoritos de la ciudad de Vigo, un lugar lleno de encanto. Es un restaurante/vinoteca con una decoración muy mimada y cuidada, una mezcla de objetos dispares que consiguen en su conjunto que éste lugar sea tan especial; sillas desparejadas, libros antiguos, piezas vintage, lámparas de diferentes estilos. Durante la semana ofrecen menú del día ( entre 13 y 14 Euros), también tienen una carta especial para picoteo y tapas.
Tengo que decir que el lugar es casi perfecto. El lugar es ideal para una cena de trabajo o también para ir a tomar un vino con los amigos. Los platos en general están muy ricos y elaborados y los productos son frescos.
Si te gusta la decoración ecléctica y la cocina moderna éste es un lugar que no debes dejar de visitar.
Este post participa en la fiesta #diariodeco6 #cafeteríasconencanto, no dejes de visitar las propuestas de las demás participantes.
Gracias por tus comentarios. Y como siempre digo…. hagas lo que hagas… DISFRUTA… sonríe y encuentra el lado bueno de las cosas.
Anabel
Uno de esos sitios que en los que no comes porque te quedas embobado mirando todos los detalles que hay! Me encanta! A ver si puedo subir prontito….
Así da gusto salir a comer o tomar algo. Parece que poco a poco los negocios de hostelería están cambiando y dando más atención a la decoración. ¡Sin duda un sitio precioso!
Eclecticismo, sin dejar de hacer que te sientas como en casa, quizá sea por la piedra que da acogimiento, no sé… a mi me encanta, un lugar para no perderse detalle, y con un menú muy asequible, no me ha quedado claro dónde esta, no veo el enlace….me gustaría visitarlo cuando me acerque a Vigo , graciasss
Bss
Aquí te dejo el enlace María: http://latrastiendadelcuatro.com/
Esta en la zona de la Alameda, a mi criterio uno de los lugares más bonitos de Vigo. Ya me contarás la experiencia, si llegas a ir.
Besotes
Gracias, tomo nota, si me acerco a Vigo, ya te cuento…
Bss
Me encantan este tipo de sitios, me dan la sensación de estar en casa de un amigo. La decoración ecléctica me resulta más cercana, más humana… en fin, me gusta! Si algún día vuelvo a Vigo lo tendré en cuenta. Un abrazo.
Anabel, que restaurante más lleno de encanto nos presentas y que buen ambiente tiene!! Además vinoteca y con unos platos muy bien presentados y apetecibles!
Un abrazo grande!!