Para terminar la semana nos vamos de visita a la casa de Louise, una mamá danesa con un hogar lleno de color y vida; una vivienda de esas que nos gustan, reales como la vida misma.
Desde el primer momento que la vi llamó mi atención, me sorprendió por su carácter, llena de colores alegres, brillantes.Sillas desparejadas, porcelana multicolor, textiles impregnados de primavera…..
Una casa que refleja el gusto de la propietaria, fiel a sí misma:
Con el consentimiento de Louise: Mortilmernee
¿Os gusta tanto como a mi?
Me despido hasta el lunes¡! y recuerda….hagas lo que hagas se feliz¡!
Anabel
Es una casa muy molona y con estilo!!! Cómo me gusta que la casa esté llena de colores y alegría! Es genial! Me quedo con el rincón del sofá y la mesita con el búho! 😀 Espero que tengas un bonitoooo finde Ana! un besazooooo! 😀
Qué casa tan… ¡habitable! Se ve que es una casa "de verdad", llena de cositas, pero también de encanto.
Me encantan las casas que te ponen una sonrisa en la cara! Buena manera de despedir la semana, Feliz fin de semana Anabel! besos
Que casa más especial! Su dueña tiene que ser una persona muyyyy positiva!!!
Un beso y buen finde Anabel!
Cómo me gusta ver este estilo de casas, aunque en consonancia diferente a la mía, me rindo ante estas decoraciones con color y que desprenden dinamismo y positividad
Buen finde
Después de pasear por el paraíso(divino),nos pasamos por una vivienda vibrante,preciosa!
Y la casa de Louise nos da muy buen rollo para llegar al fin de semana! Esa quesera iluminada por dentro es chulísima!
Buen finde y besos de las dos
Que bonita y alegre!! Me han gustado mucho el sofá de palets, el botecito con luces y esas estanterías de la cocina. Me has dado alguna idea par las estanterías que ponemos en la cocina. Un beso y feliz fin de semana!!
Ahhh esas viviendas llenas de color y cosas desordenadas ( reales ) me encantan,, ya que son casas como la tuya o la mía ,, casas que vive gente de verdad,,,
Hola Anabel… gracias por pasarte por mi blog…y ENCANTADA de conocerte…
Tengo que decirte que hace unos pocos años tuve una tienda de decoración y la tuve que cerrar por la crisis…Me volvia loca este tema y disfrutaba muchiiiiiiisimo viendo cosas diferentes, asi que el tema danés también lo conozco, me refiero a esos tonos de colores fuertes, vibrantes y dulces a la vez… que me encantan.
Se me esta ocurriendo ahora mismo hacer una entrada con fotos de la tienda, la cerre hace ahora 3 años, justo el 1 de Mayo los hará, y así podrías ver un poco……bueno, ya veremos si lo hago, solo decirte que la decoración me encanta, y tu blog es MUY bonito, limpio, fresco y que invita a quedarse…
Besitos y feliz finde.
Begoa, pues si te apetece adelante¡! aquí estamos esperando ese post¡!
Muchas gracias por este comentario tan positivo y motivador.
Un abrazo.
Me encanta Anabel! Podría ser mi casa perfectamente.Que alegría me da el fucsia y los colores de las sillas.
Buen fin de semana!
Besos
Me encantó tu blog y esta entrada. Te felicito por la dedicación que le pones 🙂 Ya te sigo.
Te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta: http://decoguia.blogspot.com
Saludos 🙂
Muchísimas gracias Berenice, estos comentarios animan a seguir adelante. Ahora me paso¡!
Que linda esta casa.. sencilla y divertida.. y con mucha luz.- Lo que me vengo fijando ultimamente es que a mi siempre me horripilaron las ventanas blancas.. porque me fijo mucho como quedan por fuera en combinacion con los muros de la casa.. pero ahora las veo en algunas casas y me arrepiento de poner las mias marrones..