Tengo que confesar que últimamente sólo me llaman la atención las casas y viviendas con mucho color. Me imagino a las personas que viven en en esos espacios con un fuerte carácter, creativos y con un extra de energía.
La vivienda moderna que visitamos hoy derrocha buen rollo, la clave el color que produce estos efectos tan positivos, colocado en lugares y objetos estratégicos. La planta baja es un espacio diáfano en el que comparten espacio la cocina, el salón y el comedor, la mejor forma de aprovechar al máximo la luz natural que entra por el ventanal que comunica con el jardín.
¿Entramos….?
VÍA:CONTEMPORIST
¿No te parece una buena elección para comenzar el lunes con mucha energía?
Gracias por tus comentarios.
Anabel.
Que chulo Anabel! desde luego estar triste en esta casa parece imposible….La lámpara de la escalera me gusta muchisimo. Besos
Es preciosa! Y me recuerda a mi casa en los colores (blanco de fondo y lo demás colorido) aunque la mía mucho más modesta, claro. Eso sí, ese tipo de escaleras me dan fobia. No me imagino bajando por ahí de noche y con poca luz. Brr…
Hasta se me levanta el ánimo!! Me encantan los colores, dan alegría y transmiten positividad.
Un abrazo!!
Una preciosidad!! el salón me ha enamorado!!
Besos
WomanToSantiago
Esas casas se me imaginan llenas de buena vibra y alegría ,, a lo mejor no es así ,, je je,,, pero de sólo verla me levanta el ánimo
Muy bonita, me encantan las vistas desde el salón hacia el jardín, un sueño!
saludos
Preciosa vivienda, el tapizado retro de las sillas en verde es una preciosidad, tienes razón respira positividad y mucha fuerza visual en el color de los detalles.
Bss
Aunque en la práctica tiendo a tonos neutros, también a mí últimamente me llama poderosamente el color, Anabel, no sé si por la estación en la que hemos entrado o porque estoy dando un cambio personal: preciosa la estructura, la decoración y la luz ce la que nos muestras.
¡Gracias por tu voto!!!!! ^-^
Besos