TOMA NOTA PARA VENDER O ALQUILAR TU PISO
Hoy quiero mostraros este apartamento situado en una de las zonas que más a crecido en Londres en los últimos 30 años, Docklands. Por si sólo, el apartamento es impresionante, un espacio amplio, abierto, con diseño contemporáneo, y en el que habitan piezas con nombre propio. Personalmente no soy fan de los ambientes recargados, de los excesos pero si de los detalles justos y necesarios que este apartamento inicialmente no tiene.
Este es un ejemplo claro de la importancia de conseguir un espacio exclusivo, bien es cierto, que con este apartamento partimos de una buena base: metros cuadrados, iluminación, situación, pero esos muebles necesitan algún tipo de estímulo visual. Si tu casa o piso no tiene estas características, no importa, fíjate bien y presta especial atención en los detalles para así, hacerla más apetecible al posible cliente (comprador o inquilino). Toma nota:
ANTES/DESPUES
ANTES
DESPUÉS
La estancia se hace habitable y personal con los detalles. Cojines con varios motivos y estampados dan vida a este sofa-cheslong blanco.
Ball Chair (silla bola) símbolo del Pop Art en los años 60 encaja y destaca a la vez, como pieza estrella de este salón; original y confortable ( sabías que? el inventor Eero Aarnio colocó un teléfono en el interior para realizar sus llamadas lo más cómodo posible). Se creó para dar un espacio privado y relajarse sin perder el contacto con el exterior. Tienes muchas opciones por la red.
En esta composición las plantas también suman, naturales por supuesto¡! grandes hojas de palmeras evocan el descanso, verano, sol. Además de hacer más agradable el ambiente tranquilizan, reducen el estrés, disminuyen la cantidad de polvo en casi un 20%. Son muchos los beneficios que nos aportan y no necesitamos mucha inversión para obtenerlos.
Suelo decir que las cosas sencillas son las más bellas. Pues aquí está la prueba: en esos centros de frutas. Algo tan cotidiano, básico y tan recomendable¡¡ no necesitamos más decoración.
¿Que os parece?
Gracias por comentar. ¡¡¡Feliz miércoles!!!
Deja una respuesta