Como sabéis hace un tiempo ya ampliamos la cocina, desde ese momento llevo buscando la alfombra perfecta para colocar ahí. Cuando pensamos en cocina y alfombra se nos vienen inmediatamente a la cabeza las alfombras de microfibra o goma antideslizante, creemos que es lo más práctico para estos espacios ya que la cocina es una zona con mucho tráfico y en la que se ensucia muy fácilmente, no se si son prácticas estas alfombras pero lo que si son muy feas.
La verdad es que yo sueño con tener una de estas Cocinas pinterest , me encantaría tener una de estas alfombras turcas en los pies cuando preparo el desayuno o cuando me paso horas probando platos nuevos. La alfombra perfecta para la cocina debería tener tejido plano, nada de alfombras con mucho pelo, tiene que ser fácil de limpiar y aspirar. Mi favorita es sin ninguna duda la alfombra kilim, con un diseño llamativo y por supuesto mucho color como por ejemplo en rojo o naranja. Estas piezas son preciosas, además traen consigo mucha historia (ya que su material es antiguo) y dan ese toque de diseño y carácter a la cocina.
Tendré algún día una kilim en mi cocina?
Como os adelantaba en el título, este post viene con sorteo! El patrocinador de la fiesta diariodeco28 nos ha cedido una bonita alfombra de bolas de fieltro para regalar a uno de vosotros! La alfombra está hecha a mano por artesanas Nepalíes con lana 100% procedente de Nueva Zelanda, un lujo para nuestros pies!
Quieres esta alfombra? Participar es muy sencillo… sólo tienes que seguir los pasos que te mencionamos a continuación
- Las bases del sorteo son las siguientes:
Condiciones del sorteo
- Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el martes 09 de mayo a las 23:59 horas.
- El ganador se anunciará en Facebook.
- Sorteo válido para la Península Ibérica.
Desde aquí dar las gracias a Sukhi por la alfombra y te invito a leer a todos los blogs deco que participan en la fiesta “decorar con alfombras” cuantas más participaciones más opciones de llevarte el premio!
Mucha suerte a todos!
Espectaculares Anabel!!! Siempre he pensado que se tienen que ensuciar bastante no? Pero la verdad es que decorativamente hablando, son ideales en este espacio 😉
No te creas Miren en un color oscuro creo que sería perfecta, además las kilim son muy resistentes así que podemos lavar y lavar sin ningún problema
Son preciosas este tipo de alfombras, pero lo mejor es una que se pueda lavar en la lavedora, la mía es así y es un puntazo, decorarn, dan calidez y son fáciles de limpiar. Bss
A mi me encantan las alfombras en la cocina,de hecho yo tengo una y si se ensucia se lava y punto.?
Ya nos enseñarás la tuya.
Besos
A mi me encantan en la cocina, aún no tengo ninguna por lo de que se ensucien más. Como decís, si son resistentes, lo mismo me lo planteo porque visualmente me llaman muchísimo la atención. 🙂
Yo también soy fan de las alfombras en la cocina – como bien d´ices, pisar una alfombra mientras pruebas la comida no tiene precio, heheh . Estoy pensando en poner una de esas largas que cubra todo el frente de armarios, pero esperaré a leer todas las ideas de por aquí. Gracias por la inspiración Anabel!
Pues a mí esta alfombra me encantaría para mi salón, es pequeñito y una alfombra siempre da un toque acogedor y hogareño. Acabo de descubrir el blog y me encanta, estaré atenta para descubrir nuevas ideas para decorar mi casa. Enhorabuena por un trabajo tan bien cuidado.
Quedan muy bien en los dormitorios
Como viste una alfombra! Hace que la estancia sea totalmente diferente. En la cocina es una opción que no me he planteado, pero queda genial!
Besos
La alfombra me encantaría probarla en la cocina, ya que yo soy fan de las alfombras en la cocina y creo que esta podría quedar muy bien. Lo único que espero que sea lavable!!
La pondría en la cocina, claro!
Nosotras también votamos sí a las alfombras en la cocina. Cuanta inspiración!
Los kilim son una auténtica maravilla, es sorprendente sus diseños, colores, estampados,… y la sensación de hogar que aportan a cualquier estancia de nuestras casas. Hace tiempo que tengo en mente poner una en la cocina, espero que pronto me pueda hacer con una de ellas… ya que el resultado final es espectacular. Besos, Natalia
Anabel,hay que ver como una alfombra logra aportar tanto a una cocina.
Les da ese toque de estilo diferente tan chulo…
Me encanta la idea de poner una alfombra en la cocina!
me encantan las alfombras en la cocina, porque le dan un toque más glamuroso, como que les suben el caché, verdad?
preciosa selección de imágenes.
Muaks!!
Para la habitación de los niños!
Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .