Si el lunes visitábamos este apartamento monocromo hoy vamos a ver seis cocinas diferentes con un patrón en común, todas ellas tienen el color negro como protagonista. Y aunque es un color muy poco usado en esta estancia de la casa, verás que con los complementos adecuados, el color negro en la cocina puede ser una opción que quede tan bien como otra cualquiera.
Las claves:
– Espacio con luz natural: Lo ideal es que la cocina tenga suficiente luz natural, no tiene sentido que instales muebles negros en una cocina muy pequeña o sin luz natural suficiente.
– Combinar con blanco en paredes o suelos: El blanco ilumina y hace que las habitaciones parezcan más grandes.
– Añadir elementos en madera natural (mesa, sillas, lámparas)
– Pequeñas pinceladas de otro color en complementos: pueden ser flores, jarrones, accesorios cocina, cualquier objeto pequeño que puedas cambiar o reubicar siempre que quieras.
Si te gusta el negro no dejes de ver todas las cocinas que te traigo hoy:
Cocina1 Cocina2 Cocina3 Cocina4 Cocina5 Cocina6
¿Que te parece? Te apuntas al negro en la cocina?
Claro que me apunto!! además, el negro vale para todos los estilo…desde elegante hasta industrial. Muack!
Hola! Me encanta el color negro, sobre todo cuando se aplica de forma inesperada como lámparas de techo en una habitación en colores pastel o cosas así. Lo que no convence es el negro lacado brillante, no sé, me parece que le resta su elegancia natural. Un beso 🙂
Pues la verdad es que cada día me gustan más las cocinas negras!! Quedan increíblemente modernas y estilosas además de sorprendentes 😉
Pues, simplemente me encanta!! Además pienso que el negro en la cocina da un glamour único y le da ese toque distintivo que no se suele ver en las cocinas, ya que mayoritariamente siempre es blanco y madera pero con negro queda estupendamente. Me encanta!!!. Feliz jueves guapa.
Es la combinación que tengo elegida xa la cocina, pero cambiando el negro por gris oscuro.
La madera en los accesorios ?