Hacía algún tiempo que no veíamos un antes y después en el blog. Hoy vemos la transformación de una cocina realmente espectacular sin reformas.
Como podéis ver en las fotografías el antes de la cocina necesitaba con urgencia este cambio de look. Los muebles en color nogal nos trasladaban a una cocina clásica y sin mucha personalidad; el verde de las paredes no favorecía la estancia.
Era necesario reciclar lo máximo posible para generar el menor gasto, por tanto, optaron por conservar los mismos muebles de cocina. El mayor importe de gasto se lo ha llevado el cambio de todos los electrodomésticos. Para actualizar los muebles bastó con una mano de pintura en color blanco para los módulos altos y una en color gris para los módulos bajos. Es sorprendente como la elección de los colores adecuados en muebles y paredes puede transformar drásticamente una estancia, ¿que te parece?.
Estos son los cambios que se han realizado para el cambio de look de esta cocina:
– Pintar muebles en gris y blanco.
– Añadir azulejo metro en los frontales de la cocina.
– Añadir estantes flotantes en lugar de un módulo para mostrar la vajilla diaria.
– Pintar las paredes de blanco para iluminar la estancia.
– Cambio de mesas y sillas de la zona de comedor por otros más actuales acorde con la decoración de la cocina; combinando sillas diferentes de metal con la mesa en madera se consigue un look más moderno y actual.
– Añadir detalles y notas de color con accesorios, en este caso amarillos.
¿ no te parece realmente bonito el antes y después de esta cocina? ¿con que detalles te quedas? Espero que te sirva de inspiración este post en algún momento.
Gracias por tus comentarios.
Cuanto cambio! No gusta mucho el resultado. La pared queda precios así. Saludos!
Y realmente es un cambio impresionante, Anabel. Hemos disfrutado mucho observando todas las fases y detalles de esta reforma.
Un beso fuerte de las dos
J&Y
la primer foto es increíble!!!que buenos cambios, beso grande
Me encantan los antes y después sin obras, esté es fantástico!
Un cambio espectacular, luminosa y super bonita!!
Me gusta mucho la zona de comedor con esa lámpara tan chula!!
Bss
Menudo cambio que ha dado la cocina!! Me encanta como ha quedado y los toques amarillos me chiflan!!
Bsts compi y feliz semana
Hola anabel!! Realmente un cambio impresionante !! Se ve mucho más luminosa !!
En ello estamos!!! Jajaja!!! Yo firmaba porque me quedara la mitad de chula.
Un beso.
Menudo cambio ahora da gusto verla. Me he enamorado de la lámpara del office, ideal! Besos
Gran cambio! Me gusta la propuesta, la cocina ha ganado en luminosidad y el resultado final increíble
¡¡Es ideal Anabel!!! El amarilllo cada vez me gusta más… ¡mucho! Y esos azulejos… ¡igual! el cambio es total y el resultado de 10! muack!
¡¡¡Menudo cambioo!!! Se ve mucho más luminosa y moderna con la combinación de gris y amarillo. Me quedo con esos toques de madera fabulosa en la mesa y los estantes y esos taburetes amarillos. BSS
La transformación es impresionante. De hecho, la elección de estanterías en las paredes junto a la ventana en vez de los armarios cerrados es junto al cambio de color, lo que realmente consigue ese efecto moderno y acogedor. Pero si he de decir lo que más me gusta es el office, ahí si que ha cambiado, ahora se vé fresco y juvenil, precioso.
Un beso guapa, que pases felices días de Pascua,
MAR
Ha quedado fantástica y encima sin obra!!
Xoxo
Espectacular cambio!!!
Tengo pendiente deshacerme de los horrorosos azulejos de mi cocina y ejemplos low cost como éste me animan a atreverme 😉
Menudo cambio! Espectacular!, Si es que a veces nos emperramos en gastarnos mucho dinero cuando en realidad no hace falta. Me encanta. Por cierto te he dejado un premio en mi blog por si te apetece pasarte a por el. Un beso guapa.