Visitamos una antigua casa de labranza gallega con una maravillosa rehabilitación efectuada por el Estudio de Interiorismo Oito. Un ambiente ecléctico lleno de color, de piezas de otra época restauradas, con clásicos y con obras de arte elaboradas por el mismo Javier Requejo.
El despacho situado en un lugar privilegiado de la casa con piezas vintage y elementos típicos gallegos (como la alfombra roja confeccionada a mano)
En la zona del comedor han instalado esta mesa preciosa con una mezcla de sillas antiguas y otras holandesas pintadas en amarillo (mis piezas favoritas)
Un antiguo lavabo customizado hace ahora de mesita en este dormitorio lleno de color gracias a las mantas de lana de Josefa Seara
Un espacio singular que me recuerda a la antigua casa de la abuela, con esas paredes de piedra y esas vigas de madera. ¿Que te ha parecido la rehabilitación de esta vivienda? Gracias por tus comentarios.
Desprende mucha vida, que gusto han tenido. Como decías Anabel a mi también me recuerda a la casa de la abuela, con esos tejidos y muebles. Bss
Me gusta mucho la aplicación del color! 🙂
Biquiños! 🙂
oohhh!!! que paz!!! que colores!!! y en el campo… yo no necesito nada más!!! jjijiji! muack Anabel!
Si, solo verla huele a pueblo, pan recién hecho, chimenea… Me gusta mucho. Solo habría algo que no pondría ( esa imagen del dormitorio, no me dejaría dormir). Por lo demás, preciosa. Un besazo
Preciosa, Anabel! Hemos disfrutado mucho de esta visita!
Besos mil de las dos
J&Y
Me encanta, es una casa muy alegre, con esos toques de color………….Desprende buen felling!!.
Me gusta mucho la zona del comedor, el baño una monada, y las habitaciones, que cabecero tan bonito el pintado, y la otra cama que bien queda, en casa de mi madre en el campo tienen dos iguales………….y la colcha precisosa.
Han sabido restaurar y conservar con muy buen gusto.
Muy cálida, me encantaron esas sillas!!
Bss
Es fabulosa la mezcla de color, muebles vintage y piezas antiguas. Nos encanta.