Hace unos días os presentaba el trabajo del equipo de EgueySeta para kleenex en CasaDecor y hoy os traigo el resultado de la restauración de un bajo comercial convertido en loft realizado por el mismo equipo (Daniel Pérez y Felipe Araujo).
Tras el comedor la cocina técnica e industrial, ofrece una imagen limpia y sofisticada gracias a las grandes superficies verticales de acero inoxidable que la componen, al mismo tiempo se abre cálida y acogedora.
Sobre la isla central que es a la vez mueble de almacenamiento de menaje y zona de preparación cuelgan dos lámparas «Lindse» de Francisco Segarra y a su alrededor 5 taburetes metálicos «Bofinger» de la misma casa.
Bordeando el salón, recorremos una pasarela de hormigón; al final de ésta, nos topamos con una hoja de batiente, que funge como puerta «siempre abierta» hacia las estancias más íntimas de la casa.
La planta alargada y rectangular que define el cuarto de baño principal, se distribuye de forma simétrica para ofrecer dos inodoros, y dos zonas de tocador independientes, separados por un amplísimo plato de ducha común.
¿Nos quedamos un poco más……?
Gracias equipo¡!
Fantástico, me ha encantado observar con detalle los distintos espacios a través de las fotografías,
creo que incluso hicieron un reportaje en televisión de esta vivienda, eso me parece recordar!
¿Un poco más? Yo no me iría. Me encantan los toques verdes de las plantas dentro de una casa. Aunque ¿qué no me gusta de esta casa?
Esa vivienda ya la he visto y me tiene fascinada al igual que a ti Anabel ,, realmente moderna y llena de encanto
Nos quedamos para siempre! Es perfecto! Lo tiene todo! Naturaleza incluida!
Besos y gracias por compartir
qué lugar más bonito, yo me quedo ahí a vivir para siempre jamás!!! Me encantan los lugares diáfanos y abiertos como este… cada rincón es una preciosidad!
muchos besos Anabel!
Marisol
http://www.dolcevitablog.es